Reservar evento

Reservar

Evento

Terraza

Exterior

Celebramos todo tipo de eventos, despedidas de soltero, de soltera, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, comidas familiares, y demás celebraciones. Disponemos de amplias terrazas y un amplio salón.

Además tenemos distintos tipos de entretenimientos para tus invitados, como karaoke, música mientras comen, canchas deportivas, parque infantil, vistas al mar y televisiones para entretener a tus invitados con lo que quieras. Podemos decorarlo con distintas maneras y colores.

Amplia capacidad de asientos.

Terraza Restaurante Grill Playa de Vargas

 

Salon 2 Restaurante Grill Playa de Vargas

Salón

Interior

Al igual que en la terraza disponemos de entretenimiento para tus invitados. Además de música mientras comen, karaoke, televisión, canchas deportivas, parque infantil, vista a la playa. También se puede utilizar para salón de proyecciones debido a que tenemos proyector. Podemos decorarlo de distintas maneras y colores.

Amplia capacidad de asientos

Reservar evento

Reservar

Reservar por correo

Para reservar puedes ponerte en contacto a través del formulario que hay en el final de la página. Nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono o e-mail.

Reserva por teléfono

Para reservar puedes llamar al (0034) 928188037 o rellenar el formulario que hay al final de la página. Nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono o e-mail.

 

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Información adicional sobre la protección de datos: www.restaurantegrillplayadevargas.com informa que sus datos serán tratados por Camping Playa de Vargas como responsable de esta web, puede encontrar más información en la política de privacidad.

    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: Hosting: Cubenode

    Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en contacto@campingplayadevargas.com así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como la política de privacidad antes mencionada.