Contacto

Estemos en

Contacto

Hablemos

El Restaurante Grill Playa de Vargas se encuentra situado en la Playa de Vargas, dentro del Camping Playa de Vargas, Agüimes, Gran Canaria. Para acceder a él, únicamente hay que entrar por la puerta principal (tenemos parking) y te guiaremos hacia el restaurante.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, correo eléctronico o teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

HOrario

Viernes-Domingo: 9.30 – 23:00

 

Teléfono

928 18 80 37

Síguenos

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Información adicional sobre la protección de datos: www.restaurantegrillplayadevargas.com informa que sus datos serán tratados por Camping Playa de Vargas como responsable de esta web, puede encontrar más información en la política de privacidad.


    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.


    Legitimación: Consentimiento del interesado.


    Destinatarios: Hosting: Cubenode


    Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en contacto@campingplayadevargas.com así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como la política de privacidad antes mencionada.